Checker Plus for Gmail, el mejor plugin para Gmail

Los teléfonos inteligentes (sobre todo aquellos que funcionan con Android) nos permiten estar al tanto del estado de nuestra cuenta de Gmail en tiempo real. Es decir, si recibimos un nuevo mensaje, si fuimos agregados a un nuevo círculo de Google+ etc.

No obstante, para las personas que pasan gran parte de su día frente a un ordenador, es muy tedioso tener que iniciar sesión en el correo de Gmail para poder observar si ya llegó la respuesta que estábamos esperando con ansias.

No te preocupes, hoy te traemos la solución que estabas esperando. En las siguientes líneas explicaremos un tutorial para que aprendas a usar un plugin en Google Chrome, el cual al momento de abrir tu explorador de Internet te dirá de manera automática si has recibido un nuevo correo.

Checker Plus for Gmail, el mejor plugin para Gmail

Ya hemos dicho en otras ocasiones que el explorador de Google, posee su propia tienda en la que varios desarrolladores colocan sus herramientas o complementos, para que otros puedan utilizarlos de manera gratuita. Es por ello que en la Chrome Web Store encontrarás Checker Plus for Gmail el mejor plugin de su clase.

Se lo que estás pensando, existen otros instrumentos virtuales similares que aparentemente ofrecen los mismos beneficios que Checker Plus for Gmail. No obstante, si lo revisas a detalle pronto te darás cuenta que es superior a todos. Para empezar, se actualiza constantemente, lo que garantiza que siempre obtendrás la mayor fluidez y respuesta al usarlo

En segundo lugar, por qué no hablamos de su peso, el cual es menor a los 2 MB. La versión actual es la 19.2.

– Abre Chrome y descárgalo ingresando a la sección de aplicaciones.

– Una vez que lo tengas instalado, coloca tus datos de la cuenta de Google que deseas monitorear y listo. Sin embargo, también posee la posibilidad de añadir de manera manual más de una dirección de correo electrónico de Gmail, con lo que podrás estar al tanto de todos y cada uno de los e-mails y gestiones.

En el caso de que te agrade la personalización de la barra de herramientas de tu navegador,
Checker Plus for Gmail, te deja escoger la clase de icono que quieres que se muestre en esa zona. Adicionalmente, te permite escoger un sonido predeterminado para los mensajes que lleguen a tu bandeja de entrada o bien puedes elegir un tono personalizado.

De igual forma cuenta con la opción de “No molestar “, la cual como su nombre lo indica impide la llegada de nuevas notificaciones durante un tiempo determinado.

Algo que realmente me encanta de Checker Plus for Gmail en tu navegador Chrome, es que no únicamente te brinda la oportunidad de visualizar los mensajes que vayan llegando, sino que también puedes hacer una respuesta rápida a uno de ellos, sin abandonar la ventana de dicha aplicación.

En otras palabras, no requieres iniciar sesión en Gmail para llevar a cabo esta tarea. Otras opciones que estoy seguro encontrarás fascinantes es el hecho de tener a la mano botones inteligentes para colocar un mensaje en la carpeta de “spam“, marcarlo como “no leído“, o modificar la ubicación original de este, enviándolo a otra carpeta que tengas activa en la cuenta de correo en la que te encuentres trabajando. No lo pienses más y prueba ya esta herramienta, descárgala gratis ahora mismo.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment