Citas en Google Calendar

Hoy en día apuntar una cita en una agenda convencional es prácticamente una cosa del pasado, ya que en la actualidad la mayoría de las personas que trabajan cuentan con un teléfono inteligente y este su vez posee una aplicación de calendario que cumple con esa función.

Sin embargo, si estás utilizando Google Apps for Work, ningún software te dará tantas ventajas como Google Calendar, pues como te podrás dar cuenta forma parte del conjunto de herramientas que vienen con este paquete.

Citas en Google Calendar

Se dice que la organización de reuniones y citas usando este instrumento es mucho más veloz, aunado a que la información se puede compartir con un solo clic ya sea con tus contactos frecuentes, con Hangouts o bien con la cuenta de Google Drive.

El administrador de la cuenta principal de Gmail, tiene la capacidad de visualizar los calendarios de sus compañeros y así saber cuáles son las horas libres compartidas por área. De esa manera, se pueden llevar a cabo reuniones sin que se afecte la productividad de la empresa.

Adicionalmente, el creador de la cita puede añadir notas adicionales, las cuales expondrán los puntos medulares que se abordarán en ese mitin, a fin de que los asistentes acudan con los datos complementarios necesarios.

La aplicación portátil de Google Calendar es compatible con las versiones de Android actuales, ya sea que lo instales en un celular o bien en una tablet.

Del mismo modo, si el usuario lo desea, puede compartir determinados calendarios en su sitio web, a fin de que sus clientes o accionistas sepan exactamente qué día se llevará a cabo el lanzamiento de un nuevo producto entre muchas otras cosas.

En el caso de que ya tuvieras activada otra aplicación de calendarios, como puede ser el de Outlook o iCal de Apple, no tienes nada de qué preocuparte ya que tienes la oportunidad de migrarlos tanto en archivos con extensión .ics o .csv.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment