¿Cómo agregar Gmail al dominio de mi compañía?

La publicidad en Internet es uno de los caminos más sencillos para incrementar el éxito de un negocio. No sólo porque eliminas a los intermediarios, sino porque con muy poco presupuesto, puedes hacer un sinfín de cosas, como por ejemplo abrir una cuenta de correo Gmail con la terminación de tu organización.

Hay personas que ya cuentan con un dominio, pero no saben cómo anexarlo a su paquete de Google Apps for Work. Lo anterior debe hacerse mientras se lleva a cabo el proceso de registro. Es decir, en uno de los apartados del formulario se le pregunta a la persona si ya cuenta con una URL personalizada. Si esto es así, únicamente debe seguir al pie de la letra los consejos del asistente hasta terminar el procedimiento de configuración.

Por el contrario, si eres alguien que apenas está abriendo su comercio por internet, Google te ofrece la opción de comprar un dominio personalizado directamente a través de uno de sus afiliados. Lo que hacen éstos es verificar que en efecto el nombre que quieres para tu negocio se encuentre disponible, si es así, luego se te indicará cuál es su valor y el método de pago (Paypal, tarjeta de crédito, tarjeta de débito etc.), para que en pocos minutos puedas comenzar a usarlo.

No existe un tiempo promedio de configuración de las cuentas de Gmail en esta plataforma, debido a que es un factor que cambia en función de la cantidad de usuarios que se deseen añadir. Sin embargo, te podemos decir que el tiempo máximo que demorarás en configurar todos los parámetros básicos es de 20 minutos.

Adicionalmente te recordamos que en una sola cuenta puedes almacenar varios usuarios. Esto quiere decir que no necesariamente deberás añadirlos en su totalidad al momento de inscribirte, sino que podrás hacerlo paulatinamente hasta que completes el cupo que hayas contratado. Solamente las cuentas de Gmail de pago anual reciben descuento.

¿Cómo agregar Gmail al dominio de mi compañía?

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment